20%OFF Transferencia - 3 Cuotas sin interés - Envío GRATIS

Cómo protejo mis Productos de CUERO

Para producto de cuero, se aconseja proteger con siliconas incoloras (los lustra muebles en aerosol son una buena opción).

Nunca debe aplicar la silicona directamente sobre el material, antes se debe aplicar sobre un paño seco y este sobre el producto.

Nunca lavar en lavarropas ni guardar el producto en lugares húmedos.

 

Que hago si derramo líquidos sobre mis productos?

Inmediatamente secar con un paño limpio o una esponja absorbente seca.

No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente.( no al sol)

Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.

 

Protégelo del alcohol

Cualquier tipo de perfume o bebida con alcohol puede manchar el bolso. Hay que tener cuidado al echarse colonia, porque si lo hacemos en el último momento, deprisa y corriendo, antes de salir de casa cuando ya nos íbamos a ir, debemos acordarnos de retirar el bolso.

¡Recordar que limpiar la piel no es tarea fácil!

 

Que hago si mancho con Grasa mi producto?

Las manchas de aceite también tienen solución. Se debe aplicar polvos de talco (lo más rápido posible) para que el aceite se absorba. Conviene dejar los polvos en reposo unas cuantas horas. Al retirarlo, hacerlo con mucho cuidado y con la ayuda de un cepillo suave.

 

Consejos y recomendaciones

La limpieza de las prendas se debe realizar en tintorerías especializadas. Se aconseja guardar las prendas en fundas, de trama abierta que permita la ventilación del producto, como las que se entrega el producto, de esta manera, se evita la condensación de la humedad que puede perjudicar la buena conservación del material.

El contacto con tintas, perfumes, maquillajes, alcohol, aceites, selladores, impermeabilizantes y solventes provocan el deterioro del material de forma irrecuperable. Nunca utilice: Jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoniaco.

No lo cargues mucho

Al igual, evita cargar mucho tu bolso o maleta. Cuanto más pese, más sencillo es que sus asas se agrieten. No es nada ilógico ¿Verdad?

Hidrátalo

Conviene hidratarlo mínimo una o dos veces al año, así evitaremos que el cuero se debilite y pierda su buen aspecto. Para ello, tienes muchos productos específicos que evitan que el cuero se estropee. Con paciencia irás aprendiendo cómo cuidar el cuero de tus bolsos. La crema hidratante de Nivea es un truco muy bueno para evitar que el bolso se seque.

 

Cueros Metalizados

Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar su brillo y color original. Pelo Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar.

 

Les deseo una larga vida a sus Cueros